
Materiales Naturales
Solo utilizamos aquellos materiales naturales que consideramos de la mejor calidad. Producidos sosteniblemente y obtenidos de manera ética, de modo que más adelante puedan llegar a tener una nueva vida. Un producto que procede de la naturaleza siempre quiere regresar a la naturaleza, y así es como debería ser.
CRIN DE CABALLO
La base de las camas Hästens es ese material tan humilde y que tanto amamos: las crines del caballo. Un material que presenta algunas de las propiedades más maravillosas.
El algodón permite que todo el cuerpo respire con facilidad, es el complemento perfecto para la crin. Suave, resistente y agradable.
ALGODON
La lana es cálida cuando hace frío y fresca cuando el calor aprieta. La lana no solo es el material favorito de la naturaleza, sino que además es tremendamente ignífugo.
LANA
«Discreto pero efectivo» podría ser una buena descripción del lino. Un material muy humilde cuyas numerosas ventajas para la salud nos ayudan a disfrutar de un sueño reparador.
LINO
PINO
Nuestro gran cimiento. El pino sueco de crecimiento lento que encontramos en una Hästens es, en una palabra, sólido. A él le debemos la fuerza y la estabilidad de la Hästens, sinónimo de calidad y seguridad.
MUELLES
Alivian la presión y dan apoyo. Pero no es fácil adivinarlo, puesto que nunca oirá ni sentirá un muelle de Hästens mientras desempeña la labor de alinear su cuerpo en una postura armoniosa.