Ir al contenido

Espíritu de maestría

Los maestros artesanos de Hästens continúan con la tradición de maestría que establecieron los primeros maestros a comienzos del s. XIX.



El compromiso inquebrantable con la mayor calidad, los mejores materiales y maestría en la fabricación: ese es el espíritu de maestría. La intención de ofrecer lo mejor y fabricar las camas con las que sueña todo el mundo.

 

La fabricación de una obra maestra

Hasta las mejores cosas de la vida pueden ser aún mejores. En Hästens, nuestro objetivo siempre ha sido elevar nuestro oficio y seguir haciendo lo que mejor hacemos, pero todavía mejor.



Nos entregamos en corazón y alma a todo lo que hacemos para crear algo de lo que estemos inmensamente orgullosos. Porque con el fin de crear una obra maestra, vamos más allá de todo lo que se ha hecho hasta hora, una y otra vez.

Cada cama Hästens es el resultado de un continuo refinamiento y un compromiso inquebrantable con la maestría; cada una de ellas es una obra maestra por derecho propio.


Maestria es mas de lo que parece a primera vista


 

La maestría es sagrada

El toque magistral es lo que da su alma a cada producto. Siempre se nota cuando un producto lo realiza alguien que se entrega a él en corazón y alma, con tanto cuidado que su esencia se funde con la obra creada. Hay una frase que dice «Dios está en los detalles», y eso es absolutamente cierto a la hora de crear una cama para el alma.

 

La obsesión de lo magistral

Un maestro es alguien que ve su vida como una obra maestra, dedicando todos sus esfuerzos a crear la gran obra de su vida.

Y en nuestra trayectoria vital hemos tenido la suerte de trabajar en muchas ocasiones en la gran obra de nuestra vida, y de que cada cama sea una obra maestra que complementa esa obra maestra que llamamos vida.

A hombros de gigantes

En el siglo XIX, Pehr Adolf Janson sentó las bases del espíritu de maestría que ilumina hoy en día a los jóvenes maestros fabricantes de camas de Hästens.

  Hacemos honor a nuestra tradición de maestría como si custodiáramos una llama sagrada, portando las tradiciones que nos han ido llegando a través de generaciones. Con el mayor respeto por el trabajo y los productos que fabricamos, aprendemos de los maestros y abrazamos los retos que se van presentando.

  A medida que avanzamos, cada generación de maestros de Hästens se apoya en el legado de la generación precedente, llevando la tradición de maestría hacia el futuro.

El Spirit of Hästens


El Spirit of Hästens es la energía que se siente en nuestra fábrica, en las personas que trabajan aquí y en los productos que hacemos. Es el amor que hace que nuestros productos den la sensación de pertenecer a Hästens, la contribución significativa a la vida de las personas. Es lo que hace únicas las camas Hästens.

Porque, en Hästens, el ADN que todos compartimos es la búsqueda de excelencia y una sincera dedicación a los productos que fabricamos.

 

Lo que importa es el interior de su cama


Su cama se fabrica con métodos y materiales cuidadosamente seleccionados, ocupándose de su bienestar desde el propio interior. Una cama Hästens no es algo sobre lo que se duerme, sino algo en lo que se duerme.

Cuando usted se tumba en una cama Hästens, siente el inigualable abrazo de una cama hecha aquí, en nuestra Fábrica de Sueño, con la pasión que pone Hästens en su oficio y pensando siempre en sus ventajas. Deje que su cuerpo descubra el resultado de nuestra misión de crear una cama todavía más cómoda.

La cama de sus sueños se fabrica aquí mismo

«La maestría consiste en hacer algo gratificante, algo que se ame profundamente».

Jan Ryde, quinta generación

 

«Mi padre fue un artesano de la vieja escuela; para él, las palabras calidad y artesanía eran casi sagradas. Esta actitud quedó grabada tanto en mi mente como en la de nuestros trabajadores.

Uno debe crear un producto capaz de ganarse el respecto del público; ese el principio básico que hemos seguido siempre».


David Janson, tercera generación (1892 - 1963)